Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Preguntas Frecuentes

¿Qué garantía tiene el robot Robotmix RM610?

La garantía es de 2 años. Siempre y cuando se presente la factura, el producto esté en perfecto estado físico y se de un uso adecuado tal y como se indica en las instrucciones y recetario.

Le recomendamos que registre su producto para activar la garantía. Nuestra garantía le da la tranquilidad de que su producto será reparado en el caso de que tenga algún problema.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los defectos de fabricación en base a la legislación vigente, excepto las piezas consumibles y accesorios.

La garantía no cubrirá los siguientes casos:

  • • El producto ha sido usado fuera de su capacidad o utilidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, tratado con algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquier otra falla atribuible al consumidor.
  • • El producto ha sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por el Servicio de Asistencia Técnica oficial.
  • • Si la incidencia es originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.

¿Cómo activo la garantía?

Rellena el formulario en la página www.robotmix.es/activar garantía

¿Cómo me arreglarán el robot?

El servicio de garantía de Robotmix recoge el robot en su domicilio (sin accesorios, por tanto, no se hace responsable de posibles extravíos). Será devuelto en un plazo máximo de 30 días en perfecto estado. Para disponer del servicio de garantía es fundamental adjuntar la factura de compra donde se detalle la fecha de compra y el distribuidor. En caso de avería o incidencias con el dispositivo contacte con su distribuidor o con el Servicio de Asistencia Técnica oficial: sat1@calmahogar.com